Una excelente fuente de nutrientes

Bog arándanos (Vaccinium uliginosum) se llaman llaman odon en sueco. Como su nombre lo indica, tienden a encontrarse en zonas pantanosas. Las bayas son más azul y más grande que los arándanos. Por desgracia, odon son bastante aburrido de comer y por lo que rara vez se escogió deliberadamente, aunque muchos frascos comerciales de blåbärssylt a menudo contienen unos pocos odon, no es suficiente para hacer una diferencia en el sabor.


Los arándanos (Vaccinium corymbosum) crecen en arbustos que crecen a alrededor de 1,5 m (5 ‘) de altura con cada casquillo que lleva alrededor de 3 kg (7 libras) de bayas. Las bayas son más azul, más grande, pero un poco blanda de lo arándanos.

Los arándanos (Vaccinium corymbosum) son amados por los supermercados de todo el mundo, ya que se mantienen bien, ya que contienen un conservante natural. Dado que el sabor se desvanece con el tiempo, vale la pena comprobar cuando fueron recogidos, si es posible, desde luego no los compre si parecen secos o si algunos de ellos son moho, debido a que probablemente significa que son muy viejos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *