Descubres nuestros bellos caminos de montaña

Unirse a nosotros este verano en un viaje épico de una semana en el corazón de Suecia, donde haremos una caminata entre las resplandecientes lagos alpinos azules y unas flores silvestres, el desmoronamiento de los glaciares, surgiendo cañones y picos nevados! Usted explorará los mejores lagos y el Parque Nacional y luego en el parque de fama mundial, el más hermoso recorrido en el mundo! Aparte de ir de excursión a lugares preciosos, vamos a disfrutar de viajes en canoa por lagos y ríos, paseos en bicicleta, paseos en góndola y telesilla con los lugares, y mucho más!

Si usted es propietario de una casa en busca de seguir adelante, vamos a venir y llevar a cabo una libre, sin obligación de valoración de su propiedad en un momento del día que es adecuado para usted. Si a continuación, tomar la decisión de nosotros utilizar para comercializar su propiedad, nosotros también le aconsejará sobre la mejor manera de presentarlo de manera que se obtiene una venta rápida o alquiler a un precio adecuado.

Esta gira de seis días incluye los mejores de los-mejores rutas absolutas de senderismo (más de una docena de caminatas guiadas conducen por John Doe) y el paisaje en Suecia, como el lago Hostrund, Lemm Lago, conduciendo a la Jord campo de hielo y caminar en la parte superior de el glaciar Stamm!
Este viaje está abierto a adolescentes y adultos en condición de senderismo con experiencia que pueden manejar entre 6-10 millas de ir de excursión de un día a una velocidad constante, pero el ritmo que le dará tiempo para disfrutar del paisaje, tomar fotografías, relajarse en paradas específicas de relajación, y conocer a los otros en nuestro grupo.

¿Está recibiendo todo por unos aumentos de invierno? Si no es así, debería hacerlo. Las montañas de Wasatch un aspecto completamente diferente en invierno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *